RESERVAR ONLINE
Llegada:

TURISMO EN MADRID

Durante su estancia con nosotros aproveche la oferta cultural y social que esta ciudad le ofrece.

Excursiones acompañados de guías oficiales de turismo a diferentes municipios históricos El Escorial, Toledo, Ávila, Segovia… o una visita panorámica de Madrid. Conozca monumentos de interés como: el Teatro Real, Convento de las Descalzas, Palacio Real, Plaza Mayor y pasee por sus emblemáticos barrios como: Barrio de las Letras, La Latina, La Gran Vía con su amplia oferta de Musicales, Teatros y Cines…

Si su deseo es hacer “Shopping” conozca las diferentes opciones en zonas como: Serrano (Barrio Salamanca), Chueca (Fuencarral), Hortaleza, Gran Vía y la zona centro (Preciados, Arenal,…)

Madrid también posee Parques temáticos como: Warner Bross, Teleférico, Faro de Moncloa, Museo de Cera, Parque de Atracciones y actividades fijas para niños como los talleres de imaginación y creatividad del Circulo de Bellas Artes, Faunia y el Zoo, Aquarium, Parques acuáticos como el Aquopolis.

La temporada Taurina nos enseña el Madrid más castizo con la Feria de San Isidro entre Mayo y Junio. Las ferias de Otoño desde finales de Septiembre a comienzos de Octubre.
Apart-Hotel Suite Prado     C/Manuel Fernandez y Gonzalez, 10, 28014. Madrid - España      Tel. +91 420 23 18    Fax: +91 420 05 59   Email. hotel@suiteprado.com    LOPD/Cookies